|
| Temas recientes |
|
|
|
|  |
| Anuncio del administrador |
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
morfeo
USUARIO

Estado: Offline
centavos 31
Trabajos: Desempleado
|
Publicado: Mon Jul 28, 2008 10:29 am Título del mensaje: silicona |
|
|
me gustaría saber el tipo de silicona que puedo usar para us sitio muy humedo
gracias |
|
|
 |
|
Esto es para poner publicidad ,en breve pondremos un banner. |
BANDIDA
SITE ADMIN

centavos 1976
|
Publicado: Mon Jul 28, 2008 2:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Primero retira y limpia donde estuviera la vieja, la superficie donde la coloques ha de estar completamente seca. El sellador de silicona se suele usar alrededor de la bañera, lavabos, fregaderos... y sitios parecidos con el fin de evitar filtraciones de agua y mohos. En el mercado hay muchas marcas, pero yo te recomendaría que compres un tubo con pistola (la pistola es algo más cara, pero te servirá para todos los tubos). No compres una pistola de las más baratas porque acabarás con la muñeca rota Yo tengo una de aluminio, ergonómica, que la verdad es muy cómoda. También recuerda engrasar y conservar bien la pistola (sobre todo el muelle), ya que si no es de buena calidad tiende a deteriorarse enseguida.
Para la silicona, como te he dicho, en tubos, no compres los tubitos esos pequeños porque no te durará nada (esos tubitos están bien para una reparación muy puntual, pero no para todo el baño, te saldrían mas caros). La silicona hay muchas marcas, pero fíjate que sea una acorde con el color de tu baño, no que sea de color gris u oscuro (lo mejor es que sea transparente con fungicida incorporado). El precio te da igual, son todas bastante parecidas, así que no te fijes mucho en eso.
Para aplicarla, desliza la boquilla del cartucho "hacia ti", ligeramente inclinada, y con una presión uniforme. Después, comprime el hilillo con el dedo mojado (puedes usar guantes de latex deshechables, son muy útiles).
espero te sirva.. _________________
 |
|
|
 |
rhoderik
USUARIO

centavos 467
|
Publicado: Sun Aug 10, 2008 12:07 am Título del mensaje: |
|
|
Tal como te dice Bandida, cualquier silicona antimoho (con fungicida incorporado) de color adecuado te servira.
Recuerda que sobre algunos plasticos (polietileno, pvc por ejemplo) no pega bien!!!
La silicona es muy dificil de limpiar, pero si te cae sobre alguna superficie pulida (el lavabo, un fregadero de acero inoxidable, un poyo de cocina de marmol...) teniendo en cuenta que el disolvente que utilizan con la silicona es el acido acetico y que la forma mas conocida y "domestica" del acido acetico es el vinagre, lo mejotr que puedes hacer es usar un papel de cocina para quitar la mayor parte de la silicona y despues coger otro papel mojado con vinagre y frotar para eliminar la pelicula que suele quedar.
Es lo que usaba yo cuando hacia reformas de cuartos de baño y cocinas
Por cierto, lo de la superficie pulida lo digo, porque si la superficie es muy porosa, olvidate de limpiarlo... |
|
|
 |
|
|