|
| Temas recientes |
|
|
|
|  |
| Anuncio del administrador |
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
BANDIDA
SITE ADMIN

Estado: Offline
centavos 1976
Trabajos: Desempleado
|
Publicado: Wed Jul 23, 2008 9:37 am Título del mensaje: ahorra con tu calentador |
|
|
os calentadores de agua eléctricos gastan gran parte de la energía que consumimos en nuestras casas.
Tal vez no prestas mucha atención a tu calentador de agua; está ahí, en un rincón recogiendo polvo.
Pero quizá deberías pensar en él, porque, en importancia, es el segundo gran devorador de electricidad en las viviendas.
. Muchas personas tienen sus calentadores a 60 grados centígrados, temperatura superior a la necesaria. De este modo no solamente despilfarra energía, sino también aumenta la pérdida de calor y reduce la vida del termo.
. Por cada grado que bajes el termostato ahorrarás entre un 5 y un 8% de electricidad.
. Algunos expertos aconsejan mantener la temperatura a 50 grados, pero esto puede suponer un riesgo para la salud. La bacteria que causa la enfermedad del legionario vive en los calentadores de agua, y quizá la temperatura de 50 grados no es suficiente para eliminarla. _________________
 |
|
|
 |
|
Esto es para poner publicidad ,en breve pondremos un banner. |
arturon
USUARIO

centavos 344
|
Publicado: Sat Aug 09, 2008 11:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo tengo calentador de agua, y la verdad que no me he planteado la temperatura a la que está.
A partir de ahora miraré de que no pase de 60º C
Buen consejo Bandida. _________________
 |
|
|
 |
xoxolo
ADMINISTRADOR

centavos 1251
|